Book trailer

jueves, 14 de julio de 2011

¡¡Nuevas Portadas!!

En la entrada anterior comentaba, entre otras cosas, varios aspectos de la experiencia de publicar en amazon, y lanzaba al aire una pregunta acerca de cuánto puede influir una portada a la hora de vender. Susana Eevee me hacía varios comentarios de lo más certeros (que de nuevo le agradezco), y que apliqué cambiando la sinopsis del libro. Por otro lado Thorsten me daba unas referencias de portadas interesantes, pero al final le he liado y él ha sido quien ha dado un nuevo enfoque tanto a la portada de "los tiempos del Oráculo", como a la de "Visiones del abismo". Estos son los resultados.



A mí me parece que el resultado es muy bueno y que definitivamente presenta a ambos libros de forma distinta.
Muchas gracias de nuevo a Thorsten, que lo ha hecho de manera totalmente desinteresada.
Aún es pronto para saber si estos cambios afectan a las ventas, y eso lo contaré en otra entrada cuando pasen uno o dos meses, pero por el momento puedo decir que las ventas se han "calentado" un poquito, aunque también puede ser porque la gente está comprando ahora sus lecturas de verano.
Para completar esta fase promocional, en la librería "smashwords" se puede adquirir completamente gratis el libro de relatos "Visiones del Abismo". La verdad es que he intentado que fuese gratis también en amazon, pero no lo permiten. Así que por el momento hay que ir a "smashwords". Para adquirirlo pulsa en este enlace.
¿Qué os parece todo esto? Los comentarios son bienvenidos.