Book trailer

jueves, 28 de junio de 2012

Llega "Los Crono-amos"

Han pasado más de dos años desde que se publicara "Los tiempos del Oráculo". Ahora está disponible el segundo libro de la saga de "la Era del Cometa", titulado "Los Crono-amos".


Tras valorar las opciones he decidido publicarlo en formato electrónico a través de amazon y sin DMR, apostando por  lo que considero que es ya, no el futuro, sino el presente. Quizás para ahondar también en las nuevas formas de promoción, he decidido volcar mis esfuerzos en un booktrailer de calidad, que espero consiga despertar el interés de quienes lo vean. Podéis verlo directamente en HD en este enlace http://youtu.be/qNE1MVJE7jE?hd=1




A todos los seguidores del blog os doy las gracias de antemano y espero que me ayudéis a difundir este lanzamiento. El tiempo dirá si ha sido un acierto.

13 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, el book trailer es sensacional, de verdad. Enhorabuena. Te deseo la mejor de las suertes. Un abrazo, Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Los tiempos del Oráculo me enganchó y se me hizo hasta corto. Ya tenía ganas de leer la segunda parte de La era del cometa. Me parece muy bueno el precio al que los pones en amazon, deberían aprender algunas editoriales. Suerte con las ventas de Los Crono-amos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Velkar. A ver si el booktrailer ayuda a dar tirón al libro. Ya me dirás qué te perece. Y una crítica sabes que siempre es agradecida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Daniel. Ojalá que esta segunda parte no te decepcione (seguro que no). Y en cuanto a la extensión, esta segunda parte tiene más del doble. Pero mi deseo es que se te siga haciendo corta, lo que será muy buena señal.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuantas partes se espera que tenga La era del cometa?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con seguridad no lo sé Daniel, pero como mínimo dos más.

    ResponderEliminar
  7. Tras leer el sorprendente "Los Tiempos del Oráculo" (adquirido desde Smashwords), me voy a comprar inmediatamente este libro.

    Solo un problema: tengo un Sony así que el mobi para Kindle no me vale. Necesito epub.

    Por favor, siento ser tan desconfiado pero me gustaría que reconfirmes que Amazon no me va a soltar un archivo con DRM. Si el mobi viene libre, entonces sin mayores problemas con mi amigo Calibre se soluciona el asunto en dos clicks.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente. Una de las razones para publicarlo sin DRM ha sido esa, que quien no utilice un kindle también pueda leerla convertida en otros formatos. En cualquier caso, si tienes algún problema no dudes en decírmelo.
    Espero que disfrutes de "los Crono-amos" tanto o más como de "los Tiempos del Oráculo".

    ResponderEliminar
  9. Adquirido y pasado a epub sin problemas.

    Tan solo un pequeño comentario.

    No has justificado el texto, (es decir, p{text-align: justify} o incluso body{text-align: justify}), no sé si porque el formato de Kindle no lo permite, (lo digo porque en el propio visor de Kindle para PC sale de hecho justificado de todas formas), o por descuido.

    Esto genera que en Calibre, o en cualquier otro lector electrónico tras convertirlo a epub, el texto general aparezca justificado a la izquierda, lo cual es visualmente horroroso.

    La corrección es realmente muy fácil, PERO tienes que saber algo de html, CSS y epub o settings avanzados en Calibre, cosa que el potencial lector en general NO tiene por que saber.

    Si te es posible yo lo corregiría inmediatamente.

    Pongo el libro en mi lista de futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Le echaré un vistazo. No sé si es posible que al convertir de mobi a epub se pierdan algunas características del formato. En realidad está formateado originalmente en epub con sigil, y luego pasado a mobi, pero haré pruebas de cambio de formato para que a nadie le vuelva a ocurrir lo mismo. Muchas gracias, y sobre todo, disfruta de "Los Crono-amos".

    ResponderEliminar
  11. Ya me parecía a mí que los estilos SGC no podían aparecer así como así... ;-)

    Y desgraciadamente me da la impresión que la pérdida se produce al pasar de epub a mobi. O a azw; pues el archivo que me ha soltado Amazon no es mobi sino azw (no tengo ni pajolera idea de su diferencia, Calibre se lo traga igual de bien, pero ya el propio azw en Calibre carece de justificación completa).

    Te he abierto ficha del libro tanto en Sopadelibros como en Entrelectores. (En ambas webs están en espera de aprobación).

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar de leer el libro y te he de felicitar. No es tan absolutamente original como Los Tiempos pero me ha resultado francamente entretenido que es de lo que se trata.

    He publicado una reseña en Sopadelibros. (En Entrelectores no aparece...).

    Por lo que comento de algunas erratas y errorcillos. Sin hacer una lista exhaustiva (o leo y disfruto, o corrijo, pero las dos cosas al tiempo soy incapaz), si quieres te hago llegar lo que he ido marcando en mi Sony para que lo evalúes.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que te haya gustado la novela. Quizás en esta segunda parte no pretendía sorprender tanto como en la primera parte, sino entretener y hacer disfrutar al lector con un viaje a través del mundo en el que ocurren los hechos, dar una base firme al Oráculo y mostrar el viaje iniciático (todavía incompleto) de un personaje que en la primera parte sólo aparece como secundario, pero que es fundamental en la trama general.
    Te agradezco la reseña en Sopa de Libros. Espero que sirva para que nuevos lectores se animen a adquirir la novela.
    En cuanto a las correcciones, estaré encantado de ver tus sugerencias. La novela ha pasado por varios correctores (el hecho de que la publique por mi cuenta no significa que haya descuidado esa fase del proceso), y ha habido temas un tanto subjetivos, como las comas, con los que al final nos tuvimos que decidir por una opción. Puedes enviarme lo que hayas encontrado a la dirección oficial del blog eracometa@gmail.com y si quieres seguimos este hilo por ahí, ya que ahora no tiene mucho que ver con la entrada del blog.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar