Book trailer

viernes, 26 de febrero de 2010

Encuesta y otras remodelaciones

He hecho algunos cambios en el diseño del blog, añadiendo nuevos campos en la columna de la derecha.
Ahora, de entrada y bien visible, está el mapa principal de la novela. Aunque ya lo había incluido en una entrada, debe de encontrarse muy, muy abajo, pues fue hace tiempo. También es nueva la sección que con absoluta suficiencia he llamado "Máximas"; en ella irán apareciendo frases más o menos afortunadas de los personajes de "los Tiempos de Oráculo". Lo último, y casi más importante, es la inclusión de una encuesta para aquellos que hayan leído el libro y quieran dejar su opinión contestando a unas preguntas sencillas. Los resultados me servirán para detectar los puntos fuertes y débiles de la novela, y así fomentar los primeros y evitar los últimos en lo que me sea posible para las siguientes partes.

2 comentarios:

  1. Muy chulo el mapa a color. En blanco y negro no luce tanto. ¿Puedo preguntarte qué programa has utilizado para desarrollarlo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guillem. El mapa está hecho íntegramente con photoshop a partir de unos bocetos a lapiz. Y sí, es una pena no poder verlo en color en la novela (aunque en la contraportada aparece como imagen de fondo).
    Te deseo lo mejor con "la guerra por el norte".
    Ramón

    ResponderEliminar