Book trailer

lunes, 15 de febrero de 2010

Visiones del Oráculo

 
pincha en la imagen para verla en grande.
 
Los dos caracoles se aman constantes,
por la espiral corren burbujas herrantes.
 
El Oráculo del Tiempo es, por definición, tan abstracto, que cada persona se lo ha imaginado de una manera diferente. Sin embargo, esa visión tan variada, se ha esfumado ligeramente al aparecer ya representado en la portada del libro. Ha habido bastante gente que, tras leerlo, ha protestado por el retrato que Marcelo Buchelli ha hecho del Oráculo en la portada. Yo no creo que sea una interpretación errónea; es simplemente la suya. Pero esas protestas me confirman la variedad de visiones que existen según cada lector. Es por eso que yo he querido añadir la mía. No es que esté satisfecho al 100% porque no domino bien los programas de 3D, pero creo que esto se acerca bastante a lo que yo he imaginado.
¿Quien tiene otra visión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario